NoticiaComunicación

660 444 333, el número que te conecta gratis con tu Diócesis

Publicado: 20/05/2021: 26653

Información

Si deseas recibir cada semana en tu móvil la última hora diocesana, la edición digital del semanario DiócesisMálaga así como los programas diocesanos de radio en la Cadena COPE y distintas informaciones de especial interés, solo tienes que solicitarlo al 660 444 333

Los interesados en recibir puntualmente toda la información de la Iglesia malacitana solo tienen que agregar a sus contactos el número +34 660 444 333 y enviar un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA. De esta forma, son incluidos en una lista de suscripción a través de la cual recibirán cada semana una selección de la producción informativa de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social. El servicio es completamente gratuito y se puede dar de baja en cualquier momento de forma igualmente sencilla. Solo hay que enviar la palabra BAJA a dicho número.

Una forma de conectarse a la Iglesia Diocesana para crecer en comunión, estar al tanto de cuanto ocurre en la comunidad cristiana malagueñá y crecer en formación cristiana a través de los artículos y reflexiones que se incluyen.  Los suscriptores se convierten, a su vez, en portadores de la Buena Noticia reenviando los contenidos de interés a sus distintos grupos de amigos o a través de sus redes sociales.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Comunicación