NoticiaPodcasts diocesanos

Gregorio Chamorro: «Pertenezco a la Adoración Nocturna hace más de 40 años y sigo porque merece la pena»

Gregorio Chamorro, presidente de la Adoración Nocturna Española en Málaga
Publicado: 21/06/2022: 1554

Entrevista

Con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, el programa IGLESIA NOTICIA, de COPE Málaga, entrevista al nuevo presidente de la Adoración Nocturna Española en Málaga, Gregorio Chamorro, quien sustituye al querido Jesús Sojo, que falleció recientemente. Aquí pueden escuchar el podcast, en el que explica dónde hunde sus raíces adoradoras.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes