Vida DiocesanaJuventud

Los jóvenes de la diócesis tienen un retiro de Adviento

Publicado: 07/11/2022: 773

Los jóvenes de entre 16 y 30 años están convocados a un retiro de Adviento por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

Se celebra el 26 de noviembre, en el colegio Sagrada Familia (El Monte), ubicado en la Calle Ferrándiz, 54-56. El retiro da comienzo a las 9.30 h. con la acogida y oración de inicio y concluye a las 18.00 h. con la celebración de la Eucaristía. Los participantes debe llevar su comida.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud, el delegado Francisco Ruiz Guillot anima a catequistas, acompañantes y monitores de jóvenes en parroquias, movimientos y cofradías a invitar a los jóvenes a este encuentro. «Se acerca el tiempo del Adviento, que comenzaremos el próximo domingo 27 de noviembre, donde nos vamos a preparar para celebrar el nacimiento de Jesús. Somos conscientes de la importancia de esta fiesta y la necesidad de prepararnos para ella. Por este motivo desde la delegación de infancia y juventud de la diócesis queremos ofrecer a los jóvenes un espacio donde poder prepararnos para la celebración de la Navidad y la etapa del Adviento con un día de retiro», afirma Ruiz Guillot.  

 


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo