NoticiaFamilia

Las familias están invitadas a una Vigilia de Adviento con María, la ilusión de la esperanza

ARCHIVO. Vigilia de oración en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, presidida por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá
Publicado: 21/11/2022: 572

Pastoral Familiar

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, acoge este sábado, 26 de noviembre, a las 17.00 horas, una Vigilia de Adviento a la que están invitada a participar todas las familias de la diócesis, bajo el lema "Con María, la ilusión de la esperanza".

La Vigilia, durará de 17.00 a 19.00 horas y habrá tiempo para profundizar en los pasajes de la Anunciación y la Visitación, con exposición del Santísimo. Los diversos movimientos y asociaciones familiares se encargarán de guiar cada uno de los momentos de la vigilia: reflexiones, cantos y peticiones. 

«Es una ocasión preciosa para comenzar juntos el tiempo de Adviento, el tiempo de la espera y la esperanza», afirman los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano. 

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia