NoticiaCatedral

El Colegio de Abogados realiza una aportación para las obras de la Catedral

El deán de la Catedral, José Ferrary, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, tras su encuentro
Publicado: 20/01/2023: 803

Donación

El Colegio de Abogados de Málaga ha realizado un donativo a la campaña de apoyo a las obras para la construcción del tejado a dos aguas de la Catedral que protegerá el primer monumento malagueño del deterioro progresivo que viene sufriendo debido a las filtraciones de agua de la actual cubierta.

La aportación se materializó durante un encuentro entre el deán de la Catedral, José Ferrary, y el decano del colegio de abogados de Málaga, Salvador González.

Se trata de la primera institución malagueña que ha respondido al llamamiento realizado desde el Cabildo Catedralicio para apoyar esta obra emblemática, no solo para la Iglesia sino para toda la ciudad de Málaga y su provincia.

Muchos malagueños particulares se han sumado ya a la campaña "Yo, con mi catedral", que permite realizar donativos puntuales o suscribir cuotas periódicas para contribuir con este gran proyecto de conservación de nuestro patrimonio. Toda la información de la campaña y las vías para llevar a cabo las aportaciones, en este enlace.

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: Catedral