NoticiaParroquias

La Pastoral de la Salud de Archidona-Campillos se reúne con el delegado y el consiliario diocesano

Publicado: 23/03/2023: 3621

Villanueva del Rosario

Los equipos de Pastoral de la Salud de las parroquias del arciprestazgo de Archidona-Campillos han celebrado un encuentro con el delegado diocesano, José Ignacio Bermúdez, y el consiliario, Carlos Acosta.

La parroquia de Villanueva del Rosario acogió dicho encuentro en la tarde del 21 de marzo.

Asistieron miembros de los grupos de las parroquias de Campillos, Archidona, Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario, que acogió el encuentro. De este último pueblo acudieron también hermanos de la Hermandad y catequistas de la parroquia que, junto a feligreses de Villanueva del Trabuco, se encargaron de organizar la acogida de los participantes y les ofrecieron una merienda.

«Fue un diálogo enriquecedor en el que cada parroquia compartió sus experiencias en esta hermosa tarea de acompañar a los enfermos, acercándoles al Señor», explica el párroco de Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario, Luis Alberto Quijada.

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias