NoticiaVisita Pastoral

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos clausura la Visita Pastoral más unido

Publicado: 17/06/2024: 2496

Eucaristía

Las parroquias del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos celebraron una Eucaristía en la parroquia de San Manuel González (Mijas Costa) con la que recordar todo lo vivido en la Visita Pastoral que el Sr. Obispo ha realizado este curso, en clima de oración y acción de gracias.

La celebración tuvo lugar el viernes 14 de junio, a las 19,30 horas, a pocos días del cierre del curso escolar y pastoral.

La Eucaristía, en la que participaron feligreses de todas las parroquias del arciprestazgo, estuvo presidida por el arcipreste, Manuel Jiménez, y concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo. «En un clima de oración y acción de gracias, y animada por el coro parroquial, se recordó con un video las distintas visitas de D. Jesús a las parroquias», explica el arcipreste, quien en la homilía recordó algunas de las propuestas e ideas que el Sr. Obispo ha ido ofreciendo a las distintas comunidades parroquiales y animó a seguir creciendo como arciprestazgo unido.

Así fue la Visita Pastoral en las 16 parroquias del arciprestazgo:

Colabora con la información diocesana

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Visita Pastoral