Vida DiocesanaJuventud

Los jóvenes de la diócesis tienen un retiro de Adviento

Publicado: 07/11/2022: 1575

Los jóvenes de entre 16 y 30 años están convocados a un retiro de Adviento por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

Se celebra el 26 de noviembre, en el colegio Sagrada Familia (El Monte), ubicado en la Calle Ferrándiz, 54-56. El retiro da comienzo a las 9.30 h. con la acogida y oración de inicio y concluye a las 18.00 h. con la celebración de la Eucaristía. Los participantes debe llevar su comida.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud, el delegado Francisco Ruiz Guillot anima a catequistas, acompañantes y monitores de jóvenes en parroquias, movimientos y cofradías a invitar a los jóvenes a este encuentro. «Se acerca el tiempo del Adviento, que comenzaremos el próximo domingo 27 de noviembre, donde nos vamos a preparar para celebrar el nacimiento de Jesús. Somos conscientes de la importancia de esta fiesta y la necesidad de prepararnos para ella. Por este motivo desde la delegación de infancia y juventud de la diócesis queremos ofrecer a los jóvenes un espacio donde poder prepararnos para la celebración de la Navidad y la etapa del Adviento con un día de retiro», afirma Ruiz Guillot.  

 


Delegación de Juventud

juventudDM
Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo