NoticiaEl Espejo

El Espejo te ayuda a preparar la Cuaresma

Fernando Luque, Antonio Moreno y Encarni Llamas profundizaron sobre la importancia de preparar la Cuaresma en El Espejo
Publicado: 04/03/2019: 1116

El último programa El Espejo de COPE Málaga se ha centrado en las distintas oportunidades que nos ofrece la Diócesis y otras instituciones para ayudarnos a vivir la Cuaresma. Desde el retiro que tendrá lugar el sábado 9 en la iglesia del Sagrado Corazón, hasta los ejercicios espirituales organizados por la Delegación de Juventud, Fundación Victoria, o Acción Católica General.

El programa ha contado con la presencia del vicerrector del Seminario Diocesano, Fernando Luque, que ha reflexionado sobre este tiempo de preparación para la Pascua y sobre la importancia de prepararnos para vivir este periodo como un auténtico camino de conversión.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí directamente pinchando en este enlace

.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.

Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga