NoticiaCuaresma

Cuaresma en Mijas Costa

Fachada del templo con el nuevo nombre
Publicado: 07/03/2019: 1476

Durante este tiempo litúrgico, en la parroquia San Manuel González, Mijas-Costa, se van a celebrar unas charlas de Cuaresma los lunes, después de la Eucaristía de la tarde (19.00 horas, 19.30 cuando cambien la hora).

El sacerdote Fermín Negre las impartirá bajo el lema “Cuaresma, llamada a la santidad”. En ellas explicará la Exhortación Apostólica del papa Francisco “Gaudete et exsultate”. Pueden participar todos los que lo deseen.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes