NoticiaPastoral universitaria

Pastoral Universitaria disfruta de un encuentro en Mollina

Publicado: 12/11/2014: 5478

El pasado fin de semana se celebró en nuestra diócesis el IV Encuentro de Pastoral Universitaria de las Diócesis del Sur de España. Alrededor de 25 jóvenes malagueños se unieron a los casi 90 participantes que acudieron de las diócesis de Granada, Sevilla, Jaén, Cádiz y Cartagena.

El encuentro tuvo lugar en Mollina e incluyó una visita a la Escuela Universitaria de Magisterio María Inmaculada y a la Iglesia del Carmen, de Antequera. En este templo se celebró la Eucaristía, que fue presidida por Francisco González, actual rector del seminario de Málaga, que fue durante 18 años delegado de Pastoral Universitaria de Málaga e impulsor de estos encuentros interdiocesanos.

Según el actual delegado de Pastoral Universitaria, el catedrático José Manuel Fernández Fígares, «Los frutos del encuentro han sido muy positivos, y los participantes han acabado muy satisfechos. Algunos de ellos pertenecen al nuevo grupo de Pastoral Universitaria creado en la UMA en la que vienen participando alrededor de 25 chicos y chicas».

Los alumnos de la UMA que quieran adherirse a este grupo, pueden solicitar más información enviando un email a figares@uma.es

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno