NoticiaCatedral

La Catedral de Málaga estrena web

Nueva web de la Catedral de Málaga
Publicado: 04/08/2017: 2098

La Catedral de Málaga acaba de estrenar una nueva web: malagacatedral.com. La creación de este espacio es parte del proyecto de rediseño de su identidad corporativa que se está llevando a cabo desde el pasado mes de julio. En ella se encontrará información sobre el culto, la visita cultural y la historia de la Catedral, una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía.

«Con el estreno de la web oficial www.malagacatedral.com se pretende crear un espacio comunicativo con un diseño elegante, funcional e intuitivo que disponga de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario. Sin duda, una firme apuesta por la información adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas. La web corporativa del monumento malagueño contará con una gran cantidad de imágenes que alimentarán cada una de las áreas principales de contenidos: visita cultural, culto e historia. Funcionalidad, elegancia y tecnología se unen entre sí para crear un espacio comunicativo actual y único», explican desde ArtiSplendore, empresa de gestión y acompañamiento cultural que atiende varias Catedrales y templos por todo el territorio nacional.

Conozca la nueva web de la Catedral de Málaga pinchando aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes