Vida DiocesanaMisiones

La OMP lanza en las redes las Tertulias Supergesto

Publicado: 16/11/2022: 294

Obras Misionales Pontificias cuenta desde el mes de septiembre con una nueva plataforma 100% virtual para jóvenes, heredera de su tradicional revista “Supergesto”. Cada quince días publica una tertulia para jóvenes, en las que un grupo de influencers católicos y jóvenes que han realizado experiencia misioneras dialogan sobre temas actuales de la misión. Estas tertulias están moderadas por José María Calderón, director nacional de OMP. A estas tertulias quincenales se añaden firmas invitadas, pautas de meditación, o consultorios en directo en Twitch.

En la primera tertulia participaron dos comunicadores católicos, Jaume Vives, @JaumeVivesVives, responsable de comunicación de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y Pedro del Castillo, @pedrodelcastillo_, periodista de Ábside Media, plataforma que engloba a Cadena Cope, Cadena 100, RockFM, MegaStarFM y TRECE TV. Ambos charlaron junto a Gloria Rey, una joven enfermera que ha realizado experiencias misioneras en Perú y Etiopía, sobre si la evangelización sigue siendo necesaria hoy con el director nacional de OMP.

En la segunda tertulia participaron nuevamente los dos comunicadores católicos, Jaume Vives y Pedro del Castillo junto a la fundadora de la ONG “Jatari”. En esta ocasión, dialogaron sobre el lema del Domund 2022 “Seréis mis testigos” con el director nacional de OMP.

En la tercera tertulia dos influencers católicos, Carla Restoy (@carlarestoy) y Pablo García(@pablogarna) dialogan sobre la oración y la santidad con Romualdo Alumbreras, un joven que ha realizado experiencias misioneras en Mali y Ecuador.


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo
Artículos relacionados
Concurso de dibujo de la OPM