NoticiaVisita Pastoral

El Sr. Obispo visita la parroquia de El Salvador, en Nerja

Publicado: 20/03/2023: 5311

Visita Pastoral

La parroquia de El Salvador, en Nerja, recibió el 16 de marzo al Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, dentro de la Visita Pastoral que viene realizando al arciprestazgo de Axarquía Costa. 

Eran las 5 de la tarde cuando el Consejo Pastoral Parroquial, un grupo de feligreses, el alcalde de la localidad y la Corporación Municipal recibían el Sr. Obispo. Tras la acogida, el prelado malacitano pasó al interior del templo para dedicar un momento a la oración y se asomó al Balcón de Europa, «acompañado por un gran número de personas para contemplar el enclave paradisiaco de nuestro pueblo», explica el párroco, Antonio Carrasco.

 

Dos mujeres enfermas de la parroquia lo esperaban también en sus hogares para rezar con él, recibir el sacramento de la Eucaristía y su bendición.

 

Sobre las seis y cuarto de la tarde comenzaba la Asamblea Parroquial, «en la que los feligreses mostraron las dudas e inquietudes sobre temas de actualidad eclesiales, a las que el Sr. Obispo respondió con cercanía y claridad», añade el párroco.

Después llegó el momento de la celebración de la Eucaristía, en la quer participaron «miembros de todos los grupos de la parroquia, varios centenares de feligreses y una masiva cantidad de niños y niñas de Iniciación Cristiana. Tras ella concluyó la Visita Pastoral con un ágape compartido con don Jesús, los sacerdotes concelebrantes, diáconos y el Consejo Pastoral. Una tarde de acción de gracias a Dios», concluye Antonio Carrasco. 

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Visita Pastoral