NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

El Centro Teológico concluye el curso con nuevos bachilleres

Publicado: 05/07/2024: 2640

CESET

En los primeros días de julio, los alumnos de los Centros Teológicos se enfrentan al último examen de sus estudios, la Síntesis Teológica. En esta ocasión, Pilar Gallardo, delegada de Migraciones; los seminaristas José Francisco Fernández, Antonio del Río, Cristian Carrasco y José Ignacio Postigo; y el sacerdote José Ruiz Córdoba, concluyen el Bachiller en Teología, e Inmaculada Núñez, el Bachiller en Ciencias Religiosas.

Los alumnos han superado el examen muy positivamente ante un tribunal presidido por Ianire Angulo Ordorika, profesora de la Universidad Loyola y religiosa Esclava de la Stma. Eucaristía y de la Madre de Dios; Santiago Vela, profesor del Centro Superior de Estudios Teológicos en el Departamento de Teología Fundamental y Dogmática; y el director de los Centros Teológicos de Málaga, Pedro Leiva, doctor en Teología.

Con el examen de Síntesis Teológica cierran una etapa formativa que pueden continuar con la licenciatura, tanto en Ciencias Religiosas como en Teología Fundamental.

 

Colabora con la información diocesana

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Centro Superior Estudios Teológicos