NoticiaCuaresma

"24 horas para el Señor" en la parroquia de La Amargura

Publicado: 13/03/2019: 8036

La parroquia de la Amargura celebra las "24 horas para el Señor" desde el día 29 a las 19 h., hasta el 30 de marzo a las 19 h.

La parroquia de la Amargura celebra las "24 horas para el Señor" de manera ininterrumpida, del día 29 a las 19 h., dando comienzo con la Misa y el Ejercicio del Via Crucis, hasta el sábado 30 de marzo a las 19 h.

En este tiempo, los fieles tendrán ocasión de recibir el sacramento del perdón, y de rezar ante el Santísimo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_