NoticiaCuaresma

Convivencia interparroquial de niños en Cuaresma

Publicado: 25/03/2019: 5218

Bajo el lema "Una oportunidad para convertir tu alma", los días 16 y 17 de marzo un grupo de 180 niños que cursan de 4º a 6º de Primaria, procedentes de 18 parroquias de Málaga cuidad y Nerja celebró su ya tradicional convivencia de Cuaresma, coordinada por la Acción Católica General de Málaga.

Se celebró en las instalaciones del Colegio de la Marina en Torre de Benagalbón. «La convivencia transcurrió en un ambiente festivo y en clave de conversión. Las oraciones, catequesis, juegos y veladas ayudaron a los niños a profundizar en tres elementos fundamentales de la vida cristiana: la relación personal con el Señor, la conversión y la dimensión comunitaria de la fe», explican los organizadores.

La convivencia concluyó el domingo, con la celebración de la Eucaristía. «Ahora toca seguir caminando juntos, cada uno en su comunidad parroquial y su grupo de vida», añaden.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes