NoticiaPeregrinaciones

JUNIO-JULIO. Participa con la parroquia de San Fernando en la peregrinación a Fátima

El Papa Francisco reza ante la imagen de la Virgen de Fátima
Publicado: 03/02/2023: 4288

Junio-Julio

La parroquia de San Fernando, en El Cónsul, organiza un peregrinación al Santuario de Fátima para los días del 29 de junio al 2 de julio. Los peregrinos serán acompañados por el párroco, Jesús David Hurtado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el Santo Rosario y procesión de la Virgen, viajarán hasta Aljustrel rezando el Vía Crucis por el camino de los Pastorcitos, pasando por los distintos lugares de las Apariciones de la Virgen y el Ángel, y también visitarán la casa de Francisco, Jacinta y Lucía.

El precio ronda los 320 euros, dependiendo del número final de inscritos, e incluye autocar con aire acondicionado, asientos reclinables, etc. para realizar itinerario previsto. alojamiento previsto en Hotel Cinquentenario o similar, pensión completa desde el desayuno del día 30 de junio hasta el almuerzo del día 2 de julio, seguro de viaje y acompañante de la agencia.

Información e inscripciones en la agencia Savitur: 952229220. Whatsapp 608692239. Email: grupos@savitur.com. Web: www.savitur.com

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: Peregrinaciones